La visita a la biblioteca sera suspendida pero Grab & Go continuara

En respuesta al creciente número de casos de COVID-19 en el condado de Westchester, la Biblioteca está suspendiendo visitas al edificio. Esto significa que no habrá acceso a nuestras colecciones del primer piso ni al Trove (Salon de niños) a partir del viernes 27 de noviembre.
Continuaremos ofreciendo nuestro servicio de recogida Grab & Go en nuestro vestíbulo, así como servicios de referencia por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico.
Nuestros programas y servicios en línea no seran afectados.
Los HotSpots móviles y los pases para museos seguirán estando disponibles y deben reservarse al menos un día antes de la fecha de recogida. Para reservar cualquiera de los dos, llame al (914) 422-1400.
Además, nuestros kits Grab & Go para niños, adolescentes y adultos estarán disponibles en una mesa fuera de la entrada principal. Visite nuestro calendario en línea para saber cuándo estarán disponibles los nuevos kits.
Para utilizar los servicios de recogida Grab & Go, coloque los artículos en espera a través de nuestro catálogo y se le notificará cuando estén disponibles. Todos los artículos Grab & Go ya están prestados, no es necesario que ingrese al edificio o interactúe con el personal.
Tanto Grab & Go como nuestros servicios de referencias están disponibles de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los viernes y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para devolver material en cualquier momento, utilice nuestro retorno de libro a la izquierda de nuestra entrada principal.
Para obtener ayuda sobre el uso de Grab & Go, nuestra amplia colección de libros electrónicos y de transmisión de medios, o si tiene otras preguntas, comuníquese con el 914-422-1400, envíe un mensaje de texto con WPPL al 66746 o envíenos un correo electrónico a librarian@whiteplainslibrary.org.
Continuaremos monitoreando la situación y esperamos expandir nuestros servicios lo antes posible.

Brian Kenney, director de la biblioteca

Categories: Español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *