Lectura de Verano 2021

Lectura de Verano en la Biblioteca Pública de White Plains comienza el lunes 28 de junio y seguirá hasta el viernes 20 de agosto. Debido al impacto del COVID-19 en nuestros servicios, la Lectura de Verano será completamente en línea este año a través de la plataforma READsquared, el READsquared website, o el READsquared app, disponibles para iOS y androids.

Encuentra información sobre la gran lista de programas y eventos para niños, adolescentes y familias en julio y agosto en nuestra página web.

¡Comienza ya!
Inscríbete y gana acceso a READsquared. Los participantes pueden inscribirse ellos mismos, o los padres o cuidadores pueden inscribir a los niños. Esto le permite al adulto mantener el récord de lecturas y actividades.Una vez inscrito, escoja la opción apropiada basada en el grado que comenzará en otoño.

Entonces, comienza tu récord. Cada minuto que lees es un punto. Cada misión completada y cada programa virtual al que acudas (de la lista de los programas incluidos) son 50 puntos. Con 1000 puntos completas el programa y entras a la rifa de un premio para tu edad.

Premios

  • Pre-K Lectura de Verano: Canasta de juegos, juguetes y actividades para toda la familia.
  • Grados K-6 Lectura de Verano: Una tableta Kindle Fire con un estuche protector.
  • Adolescentes Grados 7-12 Lectura de Verano: Una tableta Kindle Fire con un estuche protector.

¿Necesitas una recomendación?
Los libros en nuestra colección Suggested Reads by Grade Level se pueden encontrar en la Reading Lists page en nuestra página web, la cual incluye una variedad de títulos diversos, inclusivos y simplemente maravillosos.

Acceso Sora eBook
¡Los estudiantes de White Plains pueden tener acceso a los libros electrónicos disponibles en Overdrive y Libby de la Biblioteca sin necesitar una tarjeta de la biblioteca! Para hacer ésto, visite nuestra página web. La información se encuentra en inglés y en español.

Más que simplemente leer
El verano es más que simplemente leer, sabemos bien. También es disfrutar de la gran variedad de programas divertidos y educacionales que la Biblioteca ofrece regularmente. El hecho de que no podamos ofrecerles en el edificio este verano no quiere decir que no estamos comprometidos a proveerlos. Fíjese en los programas y eventos impresionantes que tendremos este verano.

Categories: Español and Library News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *