Lectura de Verano 2022

La Lectura de Verano en la Biblioteca Pública de White Plains comienza el lunes 27 de junio y continuará hasta el viernes 19 de agosto. Una vez más, registrar la lectura durante el verano se hará en línea a través de la plataforma READsquared. Puede ser a través de READsquared website o READsquared app (disponible para iOS y Android).

¡A comenzar!

Inscribirse y ganar acceso a READsquared. Los participantes individuales jóvenes se pueden inscribir ellos mismos, o los padres y/o cuidadores pueden inscribir a todos los niños a la misma vez. Ésto permite al adulto registrar lecturas y actividades. Una vez ya inscritos, escoge la opción apropiada basada en el grado que el participante comenzará en otoño. OJO: Los niños de PreK estarán usando el programa 1000 Books Before Kindergarten para mantener un récord de sus lecturas. Así que no solamente entra el niño en las rifas de la lectura del verano, sino que también les da la oportunidad de ganar recompensas como parte del 1KB4K.

Entonces, ¡comienza a registrar tus lecturas!

  • Para PreK: Cada libro que registras cuenta hacia el programa 1KB4K program y una entrada hacia el premio grande del juego de lectura del verano.
  • Para grados K-6 y grados 7-12: Cada minuto de lectura es un punto. El programa se completa con 500 puntos. De ahí el participante entra en una rifa para el gran premio de su grupo, de acuerdo a la edad.

Premios

  • Pre-K Lectura de Verano (1000 Books Before Kindergarten / 1000 Libros Antes de Kindergarden): Una canasta para la familia con juegos, juguetes y actividades
  • Grados K-6 Lectura de Verano: Una mochila para el regreso a la escuela para cada grado con útiles escolares y sorpresas divertidas
  • Adolescentes Grados 7-12 Lectura de Verano: 2 mochilas de cargas con “power block” y un juego de cartas – uno para grados 7-9 y otro para grados 9-12

¿Necesitas que te recomiende un libro?

Libros en nuestra colección Suggested Reads by Grade Level (Lecturas Sugeridas a Nivel de Grado) es una gran colección seleccionada por nuestra bibliotecaria con una maravillosa selección de lecturas diversas, inclusivas y absolutamente extraordinarias. ¡Estas listas de lectura son usadas por el distrito escolar también! Además podrás encontrar algunas listas de lectura específicas para algunas de tus clases en esta página. Algunos ejemplos de ésto son: WPHS Honors Advanced Placement, My Brother’s Keeper, and ProjectLit.

Acceso a Sora eBook

¡Los estudiantes de White Plains pueden tener acceso a la riqueza de eBooks de la Biblioteca disponibles en Overdrive y Libby sin una tarjeta de la biblioteca! Lo pueden hacer a través de su cuenta Sora de la escuela. Los pormenores de cómo hacer ésto se encuentran aquí.

Más que simplemente leer

El verano es más que simplemente leer, ya sabemos. Es también disfrutar de la amplia variedad de los programas divertidos y educativos que la Biblioteca nos ofrece. Dale un vistazo a la lista tan impresionante de programas y eventos que ofrecemos este verano. Gracias especialmente a la Fundación de la Biblioteca de White Plains por auspiciar estos programas y el programa Lectura de Verano en White Plains.

Categories: Español, Homepage Kids, Kids, and Library News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *