La Biblioteca brinda un programa de préstamos de Hotspots que tienen acceso a un servicio ilimitado de Internet de alta velocidad en cualquier lugar que Sprint brinde cobertura de datos. Conecte hasta diez dispositivos a la vez, incluidos equipos de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Perfecto para quienes no tienen acceso al Internet en casa, se van de vacaciones o se llevan sus negocios de viaje.
Los Hotspots están disponibles para miembros con tarjetas de la Biblioteca Pública de White Plains por un período de préstamo de 7 días.
Se puden reservar con hasta un mes de anticipación,
por una semana, sin renovación. Los Hotspots y todo su contenido, (el adaptador de carga y las instrucciones) deben devolverse en la rendija de los libros(Book drop).
Si se devuelve sin el cargador adecuado o sin el estuche se cobrará una multa de $20.
Se cobrará una multa de $50 por cada día que el Hotspot es devuelto tarde. No funcionará después de la fecha de vencimiento. Si se pierde o se daña, la multa de reemplazo es de $100.
Importante: No intente abrir el Hotspot. Si el Hotspot ha sido alterado, puedes perder su privilegio de tomarlos prestados en el futuro.
Se cobrará una multa de $10 por cualquier HotSpot reservado pero no recogido o cancelado con 24 horas de anticipación.
¡Reserve un Hotspot ahora!
Leave a Reply