Hotspots Móviles

La Biblioteca brinda un programa de préstamos de Hotspots que tienen acceso a un servicio ilimitado de Internet de alta velocidad en cualquier lugar que Sprint brinde cobertura de datos. Conecte hasta diez dispositivos a la vez, incluidos equipos de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Perfecto para quienes no tienen acceso al Internet en casa, se van de vacaciones o se llevan sus negocios de viaje.

Los Hotspots están disponibles para miembros con  tarjetas de la Biblioteca Pública de White Plains por un período de préstamo de 7 días.

Se puden reservar con hasta un mes de anticipación,

por una semana, sin renovación. Los Hotspots y todo su contenido, (el adaptador de carga y las instrucciones) deben devolverse en la rendija de los libros(Book drop).

Si se devuelve sin el cargador adecuado o sin el estuche se cobrará una multa de $20.

Se cobrará una multa de $50 por cada día que el Hotspot es devuelto tarde.  No funcionará después de la fecha de vencimiento. Si se pierde o se daña, la multa de reemplazo es de $100.

Importante: No intente abrir el Hotspot. Si el Hotspot ha sido alterado, puedes perder su privilegio de tomarlos prestados en el futuro.

Se cobrará una multa de $10 por cualquier HotSpot reservado pero no recogido o cancelado con 24 horas de anticipación.

¡Reserve un Hotspot ahora!

Go to Resource

Categories: Español.

Leave a Reply

Your email address will not be published.