Acceso a través de Sora para los libros digitales (eBooks) de la biblioteca

¿Sabía que los estudiantes de White Plains tienen acceso a los libros digitales (eBooks) de la Biblioteca de White Plains a través de su cuenta Sora de la escuela? Pueden hacerlo gracias a una nueva asociación entre el Sistema de Bibliotecas de Westchester y BOCES Westchester Sur.

Todo lo que el estudiante necesita hacer es entrar la identificación o credenciales de su escuela en la aplicación Sora que ya tiene y ¡listo! Puede tomar prestado contenido apropiado a su edad de la colección digital (eBook) de la Biblioteca Pública de White Plains.

Para poder buscar en la colección de títulos digitales (eBooks) de la Biblioteca, simplemente añada la Biblioteca a su cuenta Sora.

Añada “Westchester Library System” (Sistema de Bibliotecas de Westchester) como una biblioteca, de no aparecer ahí automáticamente.

Asegúrese que “Search all libraries” está encendido.

Su resultado mostrará la biblioteca dueña del artículo.

Para un recorrido detallado de cómo preparar el acceso a los materiales digitales de la Biblioteca en su app de Sora, vea este vídeo por Mr. Talbot, bibliotecario de la escuela Church Street Elementary.

Categories: Español and Library News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *