La Biblioteca abre nuevamente el 29 de abril

Estamos muy contentos de que la biblioteca vuelva a abrir el jueves 29 de abril. Agradecemos mucho a todos nuestros usuarios por su paciencia mientras navegamos el año pasado.

Algunos datos sobre nuestra reapertura:

  • Volveremos a abrir con exactamente el mismo nivel de servicio que le ofrecimos durante el verano: los usuarios serán bienvenidos a explorar las colecciones del primer piso y tomar prestado el material.
  • The Trove estará abierto para citas de 45 minutos, hasta tres familias a la vez, no más de 4 personas por familia. Llame al (914) 422-1476 o visite nuestro sistema de reservaciones en línea aquí y programe una cita. Debe tener una tarjeta de la Biblioteca de White Plains para reservar una visita al Trove. Una cita por semana.
  • Por ahora, el horario de la Biblioteca se mantendrá sin cambios (de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., cerrado los domingos).
  • Nuestro servicio Grab & Go finalizará al cierre de operaciones el miércoles 28 de abril. A partir del jueves 29 de abril, volveremos a tener una colección de Reservas. Los usuarios deberán entrar al edificio y tomar prestados el material en Reserva.
  • Seguimos comprometidos con que todos los usuarios usen máscaras faciales y mantengan el distanciamiento social.
  • Todos nuestros programas continuarán virtuales hasta nuevo aviso.
  • Los Pases para Museos y los puntos de acceso directo (HotSpots) estarán disponibles para que los clientes los tomen prestados o los reserven para uso futuro.

Durante las próximas semanas y meses, esperamos ampliar nuestros servicios y programas.

¿Preguntas? Escríbame.

Brian Kenney
bkenney@whiteplainslibrary.org

Categories: Español and Library News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *